Paracaidismo en Lobos

           
                                                 
 

Sobre la Ruta 205, a 7 km. de la Laguna de Lobos, se encuentra el Club Escuela de Paracaidistas Argentinos C.E.P.A.  Lobos es la única zona del país que tiene reservado un espacio aéreo para esta actividad, al cuál no pueden ingresar los aviones de línea. La escuela cuenta con tres aviones propios y diez instructores habilitados por la Fuerza Aérea Argentina, para practicar y enseñar paracaidismo deportivo.

 

                                                 

 

                                                 
 

Si solo querés divertirte, no hace falta que tengas experiencia previa para saltar en paracaídas. Si querés sentir la sensación de arrojarte al vacío desde un avión a miles de metros de altura, en Lobos podés realizar tu salto de bautismo, también llamado "salto tandem", porque el "secreto", consiste en saltar atado con arneses a un instructor que se ocupa de todo, mientras vos disfrutás de la aventura.

 

                                                 
 

En C.E.P.A. también podes realizar el curso de Paracaidista Deportivo, para lo cual la escuela te provee de todo lo necesario. Se trata de una capacitación absolutamente profesional, y por lo tanto exigente, que incluye exámenes sicofísicos, formación teórica y por supuesto práctica de saltos. El curso se puede hacer a partir de los 17 años de edad (hasta los 21 con autorización de los padres) y está reglamentado y auditado por la F.A.A. La Licencia de Paracaidista Deportivo que se obtiene en la escuela de paracaidismo de Lobos, tienen validez nacional e internacional.

                                                 

 

                                                 
< volver